¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo de mujeres emprendedoras convencidas de que un mundo mejor es posible. La naturaleza, el compañerismo, el volver a nuestra esencia son la clave de nuestro trabajo. Para poder concretarlo realizamos artesanalmente cosmética natural y llevamos a cada rincón el movimiento basura cero. Creemos en que las herramientas del conocimiento nos dan la autonomía para un mundo mas real y consciente.

Constanza Becerra Araya


Estudios en dermocosmiatría, Fitocosmética, naturopatía, técnica esteticista integral, cosmetóloga, maquilladora profesional, terapeuta floral, creadora de la marca Posana y Botánica Áurea.

Daniela Saavedra Peirano


Guía Montessori, masoterapeuta integral, estudios en fitoterapia, aromaterapia. Artesana biocosmética, creadora de Qullantu parte del equipo de BotánicaÁurea Chile.

¡DESCUENTO IMPERDIBLE!

Gracias por visitar nuestro nuevo sitio web, aprovecha este regalo que tenemos solo para ti.


NUEVOS ARTICULOS


¿Quiénes Somos? 1

Según la actual reglamentación del Instituto de Salud Pública, regido a su vez por la normativa europea, un producto cosmético es toda sustancia o preparado destinado a ser…

¿Quiénes Somos? 2

Existe una tendencia mundial al consumo naturista, vegetariano, orgánico y al defensa de los animales, que vienen de décadas atrás, que se concentra en el veganismo.

¿Quiénes Somos? 3

Los gatos se limpian cada día lamiéndose a sí mismos, pero a pesar de ello, puede ser necesario darles un baño, porque igual su pelaje puede estar sucio…

Ir arriba